La modelo chilena Ignacia Michelson se hizo conocida luego de participar en el reality «Resistiré», espacio que fue transmitido por Mega y MTV, donde encontró el amor en Sargento Rap, mexicano con quien salió del encierro, pero al tiempo después todo terminó.

Lee también: ¿Nostalgia o reconciliación? Ignacia Michelson volvió a recordar a Sargento Rap con este video.

Tras esto, Nacha ha ganado gran popularidad en redes sociales, y prueba de esto es que actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte su día a día.

Cabe señalar que actualmente la ex chica reality se encuentra de vacaciones en Miami, desde donde ha compartido algunos registros.

Pero en la mencionada red social, la ex estudiante de Derecho preocupó a sus seguidores luego de revelar la delicada enfermedad que padece: depresión endógena, trastorno de salud mental que se caracteriza por una depresión persistente o pérdida de interés en las actividades, lo que afecta significativamente la vida cotidiana de quien la padece.

Lo anterior lo afirmó al contestar la pregunta de un fan, quien se percató de algunos cortes que tenía en sus brazos.

“Me preguntaron que si yo tenía cortes en mis manos. Sí, sufro de depresión endógena para los que no sabían», primero contó Ignacia.

«Y bueno… la trato y ya estoy mucho mejor (…) no se sientan mal por tener algo así, solo vayan al psicólogo, psiquiatra, y trátense. Si yo pude, tú también puedes», finalizó.

Revisa los videos a continuación: