La actriz Antonella Ríos es usuaria activa de Instagram. En la mencionada red social tiene 745 mil seguidores, con quienes comparte diferentes pasajes de su vidas.

Cabe señalar que, este último tiempo, la mujer de 45 años ha publicado destapadas postales con las que ha recibido comentarios divididos.

Lee también: Con esta fotografía, esposo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo.

Pero ahora, la intérprete sorprendió a sus fans luego de publicar una bella postal junto a su hijo mayor, Bruno, quien ya tiene 12 años.

Antonella además es madre de Manuel, de 2 años, quien es fruto de su relación con el actor Daniel Elosúa, aunque ambos se separaron hace un tiempo.

«Noble, fuerte, profundo, respetuoso, misterioso, honesto, inteligente, partner, cariñoso, mi bello @_brunogalleani_. Tdo eso y más, amor», escribió Ríos en la publicación que superó los 4 mil ‘likes’.

«Guapísimos 🤩🔝👏👏»; «Él se parece mucho a ti… ¡Saludos!»; «¡¡Qué grande y lindo!! 💕»; «Precioso Bruno 💖»; «Qué bellos… el amor sale por los poros 💕» y «¡¡Te pillaron en el porte!! 💕 Está muy grande», fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Pero esta no es primera vez que Antonella comparte este tipo de registros, ya que hace unos meses también enterneció la web con una postal de su retoño menor, Manuel.