Casi cuatro meses han pasado desde la partida de Javiera Suárez, periodista que falleció a los 36 años luego de luchar contra un agresivo cáncer a la piel. Tras esto, su esposo, el doctor Cristián Arriagada, le ha dedicado emotivos mensajes a través de redes sociales, remeciendo la web.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez le dedica sentidas palabras: «Aún es difícil aceptar que ya no estés».

Este domingo, el cirujano sorprendió a sus 241 mil seguidores de Instagram luego de compartir una bella postal junto a su hijo Pedro Milagros, quien está próximo a cumplir 3 años de edad.

En la publicación se les puede ver a ambos sonriendo junto a su mascota. Registro en el que Cristián nuevamente recordó a su esposa, a quien dedicó emotivas palabras.

«Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… Hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos: nuestra familia, la salud y lo aprendido. No nos olvidamos de nuestra 🦋 que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento… Un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca», escribió el médico en la postal que en poco más de una hora superó los 30 mil ‘likes’.