El año 2015, Javiera Suárez contrajo matrimonio con Cristián Arriagada, cirujano plástico con quien tuvo a Pedro Milagros, niño que hoy está próximo a cumplir 3 años.

Posteriormente, a la periodista se le detectó un cáncer de piel, el cual se expandió a su hígado, huesos, pulmón y mama derecha cuando tenía 7 semanas de embarazo. Y pese al complejo diagnóstico, Javiera finalmente dio a luz a Pedrito, quien nació completamente sano.

Sin embargo, el pasado 10 de junio Suárez tuvo que ser internada en la Clínica Alemana de Santiago, y tras una dura lucha contra esta recaída, falleció el 12 de junio a los 36 años. Pérdida que conmocionó a todo el país, pues las ganas de vivir de la comunicadora conmovieron a sus seguidores, quienes la recuerdan a través de emotivas publicaciones.

Lee también: Con esta fotografía, esposo de Javiera Suárez da la bienvenida a septiembre.

En esta ocasión, su esposo, Cristián Arriagada, le dedicó sentidas palabras a la ex animadora de Zona Latina, a tres meses de su partida.

«3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés. Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre», escribió el cirujano junto a la selfie que en pocos minutos superó los 30 mil ‘me gusta’.