Hace casi tres meses falleció Javiera Suárez, periodista que luchó durante tres años contra un agresivo cáncer a la piel llamado melanoma. La comunicadora dio a conocer su historia a través de redes sociales y también en distintas entrevistas que entregó a algunos programas de televisión, sensibilizando a todo un país, pues recibió este diagnóstico cuando estaba embarazada de su hijo Pedro Milgros.

Hoy, el niño de dos años, quien es fruto de su relación con el médico cirujano Cristián Arriagada, se robó las miradas en Instagram, esto luego de que su padre compartiera una bella postal en su cuenta.

El esposo de Javiera Suárez quiso dar la bienvenida a septiembre, y lo hizo con una bella fotografía, donde se ve a ambos sobre un carruaje, panorama que también solían realizar junto a la fallecida animadora.

«Se vino septiembre, nuestro ‘Mes de la Patria’, y con esto los días soleados, los asados en familia ¡y las empanadas! ¡¡Nos encanta este mes!! #septiembre #mesdelapatria #criollo», escribió Cristián junto a la postal en la que evidenció lo grande que está su hijo Pedrito, superando en cosa de minutos los 10 mil ‘me gusta’ y recibiendo cariñosos comentarios.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, el médico cirujano también sorprendió a sus seguidores con una postal junto a su hijo, pero esta vez disfrutando de un día de lago.

Publicación en la que celebró un nuevo Día del Niño junto a Pedrito.