Este miércoles se terminó de grabar la teleserie nocturna «Juegos de poder», de Mega, la que se ha convertido en todo un éxito en su franja horaria. Sin embargo, una mala noticia fue la que recibió uno de sus actores del elenco, ya que fue desvinculado del canal.

Lee también: Simón Pesutic se despidió de su personaje en «Juegos de poder».

Hablamos de Claudio Arredondo, quien interpretaba a Matías Bennet en la historia, y anteriormente fue parte de otras producciones del área dramática, como «Papá a la deriva», «Ámbar» y «Si yo fuera rico».

El intérprete de 56 años se refirió a este despido en conversación con Las Últimas Noticias, medio al que señaló que «era algo que se veía venir por el escenario general de la industria».

Desde Mega le dijeron que no podían seguir pagándoles a actores que no estuvieran haciendo nada.

«Yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar», señaló, siendo esta la razón que le entregaron para ser desvinculado de la señal televisiva.

A pesar de todo, Claudio Arredondo se tomó esta salida con tranquilidad, ya que dijo estar preparado para este tipo de situaciones. «Tengo ahorros y cero deudas. Tengo mi casa y los autos pagados», reveló.

Cabe señalar que, en paralelo a su rol en la teleserie «Juegos de poder», el actor reestrenó la obra  comedia «No + excusas» en el Teatro Bellavista. Sin embargo, en televisión dijo no tener ningún proyecto concreto por ahora.

«A lo mejor me convocan para una producción que empiece luego. Estoy en el mercado. Si me llaman, no le voy a hacer asco a nada, al contrario», finalizó.