En una nota anterior les contamos sobre el descontento de Camila Recabarren. La modelo que es conductora del programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, lanzo una crítica a través de redes sociales respecto a su rol en el espacio.

Lo anterior porque, a opinión de la ex Miss Chile, no hace mucho al interior del programa donde está acompañada por Jean Philippe Cretton, quien entrevista cada día a diferentes invitados, mientras que Camila busca información sobre ellos a través de internet.

«Aquí, en el programa, me tengo que adaptar a tener un jefe, a una pauta y a que los temas la mayoría de las veces se busca que el invitado se emocione o cuente algo, no sé si trágico, algo emotivo de su vida. No puedo estar tirando la talla. Entonces me cuesta un poquito, pero vamos avanzando», fue parte de lo que dijo Recabarren al programa «Intrusos» respecto a esta situación.

Ahora, el espacio de Chilevisión que debutó hace tres meses experimentará un nuevo cambio: acortará su horario.

A pesar de que en un principio el canal decidió extender su emisión de 15:30 a 18:00 horas, ahora solo durará una hora en pantalla, según consigna El Filtrador.

Lo anterior porque ejecutivos de la señal de Turner decidieron que a partir del próximo lunes 14 de octubre el programa se emitirá de 16:30 a 17:30 horas. Esto porque, después del término del espacio, debutará la teleserie «La reina del flow».

Pero esto no es todo, ya que también se anunció la exhibición de la producción colombiana «Victoria», la cual será transmitida a las 15:30 horas. De modo que ahora el programa de Camila Recabarren y Jean Philippe Cretton pasó de estar al aire casi tres horas cada día a solo una, esto a pesar de que se integraron nuevos rostros al proyecto, como Pablo Zúñiga y Nacho Pop.

¿Qué te parece?