La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Sigamos de largo», late de Canal 13 que sorprendió al público con sus invitadas: las transformistas del programa «The Switch», Sofía Camará y Arianda Sodi.

Pero fue el conductor Sergio Lagos quien terminó robándose todas las miradas, ya que se atrevió a convertirse en mujer de pies a cabeza, cambiando radicalmente su look.

Lee también: Sergio Lagos publica tiernos videos tocando piano junto a sus hijos.

Inicialmente, las invitadas conversaron sobre sus carreras artísticas, sus apariciones en televisión y además hicieron reír a todos con sus anécdotas. Pero luego de eso, Fran García-Huidobro dio paso a la presentación de un nuevo personaje en la televisión chilena: una nueva transformista que sin duda daría de qué hablar.

Fueron Pablo Carayani (Sofía Camará) y Ariel Cerda (Arianda Sodi) los encargados de preparar al animador de Canal 13 para esta transformación, partiendo por el hecho de que debía afeitarse. Luego vino el maquillaje, la ropa interior (fajas y prótesis para remarcar las curvas) y el vestuario.

Después, Sergio Lagos eligió su propio nombre artístico, y para esto se inspiró en un personaje de la serie ochentera «Robotech»: Minmay.

Con un vestido brillante color azul con corsé negro, pantys caladas, botas bucaneras de taco y una peluca rizada, el conductor de «Sigamos de largo» deslumbró a sus compañeras de programa, recalcando el hecho de que su mujer, la cantante Nicole, le entregó algunos tips para poder caminar sobre los zapatos altos sin perder el equilibrio. 

Cabe destacar que, mientras se grababa este capítulo, una gran cantidad de técnicos y camarógrafos llegaron desde otros estudios del canal para ver el cambio de Sergio Lagos, quien de hecho se mostró bastante cómodo con esta nueva faceta. ¿Qué tal?

Así fue la transformación para crear a Minmay:

View this post on Instagram

Ya no es @sergiolagos 🙈 Ahora es Minmey 💋 #TransformistasEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on