La doctora María Luisa Cordero es conocida por sus ácidos comentarios en televisión y la radio. Recientemente, la mujer analizó la audiencia de revisión de cautela de garantías solicitada por la defensa de Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de la joven embarazada Fernanda Maciel.

Lee también: Caso Maciel: Luis Pettersen es sentenciado por delito de lesiones.

Primero, la psiquiatra ironizó con la imagen que la abogada Jacqueline Stubing ha entregado sobre su representado Felipe Rojas, ya que según Cordero, ha intentado victimizarlo en todo momento.

“Parece que (Rojas) es muy sensible a todo y la abogada insiste en que ‘se va a enfermar de los nervios’ (…) y están saliendo indicios de que está metida la mafia de los narcotraficantes de Conchalí en esta historia”, indicó la doctora María Luisa en el programa «Sentido Común», de Radio El Conquistador.

Y agregó: «Yo lo dejo ahí porque yo creo que no es pertinente que los medios de comunicación intrincamos nuestras opiniones en juicios que se están llevando en la justicia, es una falta de respeto».

Pero después se fue en picada contra los matinales de televisión abierta, los que han dedicado gran parte de su pauta a cubrir el caso de Fernanda Maciel.

«¿Por qué tienen que estar todo el día hablando de la Fernanda Maciel y de lo que dijo la abogada? De que Pettersen no puede hablar, que está amenazado de muerte y la cacha de la espada. Pongan más contenido, hoy nadie habló del Día Mundial de la Salud Mental», expresó Cordero.

Tema que finalizó repasando a la mamá de la joven asesinada, Paola Correa, de quien aseguró le gusta salir en televisión.

«Bueno, la familia de Fernanda igual participó en la cueca. Porque si yo tengo un juicio y no quiero que se metan los periodistas ni los matinales, digo ‘se acabó la cosa’. La señora iba a la peluquería para salir en la tele, así que no seamos hipócritas”, sentenció.