A finales de febrero se confirmó el fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’. El joven fue encontrado muerto en la frontera del desierto boliviano, dejando una gran tristeza entre sus familiares, amigos y seguidores.

Cabe recordar que el Servicio Médico Legal de Uyuni dio a conocer las causas del fallecimiento del ex chico reality, las que indican intoxicación por una sustancia, además de hipotermia.

Pero ahora, el joven nuevamente está en la palestra luego de que sus cercanas lo recordaran con emotivas publicaciones por motivo de su cumpleaños. Este sábado 12 de octubre, Sebastián habría cumplido 26 años, por lo que muchos le han dedicado algunas palabras en redes sociales.

Lee también: Hermano de Sebastián Leiva le dedicó emotivo mensaje en su cumpleaños.

Perla Ilich -amiga del joven- le quiso dedicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños 🙌 Mi Seba, desde lejos te sigo pensando y extrañando. Sé que estás junto ah nuestro dios y espero un día darte ese abrazo grande. Jamás te olvidaré ❤️», escribió la gitana que se hizo conocida tras protagonizar su propio docu reality en Canal 13.

Publicación que superó los 36 mil ‘likes’ y que acompañó de una fotografía del recuerdo donde se le ve a ella junto a ‘Cangri’.

Por último, cabe mencionar que Perla Ilich se convirtió en madre por tercera vez el pasado 20 de septiembre, dando a luz a Carolina, quien es fruto de su relación con Nino Morales.

Desde ese entonces, la gitana ha compartido bellas postales junto a su bebé recién nacida, formando así una bella familia, ya que además es madre de otros dos niños: Michelle, de 7 años, y Mateo, de 2.