Uno de los rostros que se ha logrado consolidar en el matinal «Muy buenos días», de TVN, es Gino Costa. El periodista poco a poco se ganó un espacio en el programa, siendo hoy uno de los panelistas más queridos.

Cabe recordar, además, que Gino ha tenido importantes roles, siendo presentador y encargado del backstage del Festival del Huaso de Olmué, desde que llegó a la señal estatal en 2012.

Lee también: Televidentes critican al «Muy buenos días» por invitar a Lucero.

Recientemente, TVN apostó por él para reemplazar a Cristián Sánchez en la presentación de la parrilla programática del Festival de Olmué 2020, ya que el animador atravesó un complejo momento familiar. En esa instancia, Gino estuvo junto a Karen Doggenweiler.

Consolidación de la que habló Costa con Página 7, mostrándose feliz con los resultados que ha obtenido al interior de la señal pública.

«No sé si es algo que yo andaba buscando, pero sí es el reflejo del trabajo. Esto no se da ni por pituto ni porque sea fácil, y creo que es bonito que en el mismo lugar te den la posibilidad de crecer o de asumir otros desafíos», primero comentó.

También señaló que siempre ha buscado ir escalando en responsabilidades, ya que no le gustan las cosas fáciles. «Yo en eso soy bien testarudo y me gusta lo difícil, esas cosas me llaman mucho la atención, entonces soy súper agradecido cuando se me da esa posibilidad», señaló después.

Por otra parte, y respecto a los buenos resultados de sintonía que ha obtenido «Muy buenos días», el periodista dijo que la buena onda que existe en el equipo se traspasa a la pantalla, lo que ha sido percibido por el público. Además, destacó las diferentes opiniones que se tienen en el programa gracias a la variedad de panelistas.

“La verdad es que nos llevamos súper bien, compartimos mucho fuera del trabajo, algunos somos amigos y la verdad es que lo pasamos bien. Lo principal es que conocemos nuestras diferencias. Yo sé que no pienso igual que el Hugo Valencia, no pienso igual a la Marcela o que la Mari. Todos pensamos distinto, pero la gracia es que nos respetamos, nos escuchamos, y si a veces tiramos la talla también hay otras en que decimos ‘oye, la embarraste’, pero existe esa confianza para decirlo. No andamos ‘pisando huevos’», indicó Gino Costa.

¿Qué te parece?