Una de las ex chicas reality más polémicas del último tiempo es Oriana Marzoli, quien se hizo conocida en nuestro país luego de participar en los programas «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», de Mega.

En estos espacios, la venezolana de acento español llamó la atención por su fuerte carácter y discusiones con el resto de sus compañeros. Y desde que pisó tierras nacionales por primera vez han pasado cuatro años, siendo varios los radicales cambios que ha tenido Oriana.

Lee también: ¡Se atrevió! Oriana Marzoli se muestra por primera vez sin extensiones de cabello.

Fotos: «Amor a Prueba»

La mujer de 27 años ha recurrido a varios retoques para cambiar su apariencia física, donde el primero de ellos fue un diseño de sonrisa.

Según consigna el portal de Mega, esto lo hizo tras ser parte de su primer programa de competencia en nuestro país y, cuando retornó a España, decidió cambiar completamente su dentadura, luciendo dientes más blancos y derechos.

Fotos: «¿Volverías con tu ex?»

Pero este no ha sido el único cambio que ha tenido Marzoli, ya que además se hizo un aumento de busto y de labios, siendo este último su retoque más reciente, sorprendiendo a varios de sus seguidores, ya que su rostro luce muy diferente.

Aunque Oriana aseguró que este cambio fue algo «mínimo», lo cierto es que algunos cibernautas incluso la compararon con Gala Caldirola, quien también se caracteriza por sus labios carnosos.

Fotos: «Doble Tentación»

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality comparte a diario diferentes registros donde se puede ver su nueva apariencia.

Además, Oriana Marzoli goza de gran popularidad en la web, sumando casi 2 millones de seguidores con quienes comparte parte de su vida diaria, asistiendo a algunos programas de televisión en España, entrenamientos en el gimnasio y cambios de look.

Así luce actualmente: