El pasado 4 de octubre, la actriz María de los Ángeles García contrajo matrimonio con Esteban Cabezas, a quien conoció gracias al yoga, disciplina que ahora ella imparte.

Aunque la actriz del elenco original de «Verdades Ocultas» ha compartido pocos registros de este importante momento, sus seguidores la felicitaron cuando posó junto a su esposo en una bella tenida primaveral que usó para su matrimonio civil.

«Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban 💛🌷 Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias, mi amor», escribió la mujer de 33 años en aquella ocasión.

Ahora, Marita García cautivó al posar radiante en su vestido de novia. Imágenes que fueron dadas a conocer por su amiga y colega Magdalena Muller, actriz que le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

«¡¡En quererte absolutamente @maritagarcia8!! Solo siento amor y felicidad por este maravilloso momento ❤️❤️😍😍 ¡Gracias por permitirme ser parte de un día tan lindo y tan especial en tu vida ✨✨! Te adoroooo y les deseo a ti y a tu amor toda la felicidad, el amor, el compañerismo y la tranquilidad 💛💕 ¡Que sean muy felices hoy y siempre! 😍😍😍», escribió la intérprete junto a las imágenes donde posa junto a su amiga, quien lució un bello vestido blanco.