Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. Ambos son padres de tres niños, Matilda, Agustina y Mauricio, con quienes comparten bellos registros en redes sociales.

Lee también: Mauricio Pinilla se refiere a «El Rey León» con Coté López.

Pero ahora, es la esposa de ‘Pinigol’ quien hace noticia, pues acaba de lanzar su propia tienda ropa, proyecto que puso en marcha junto a su amiga brasileña Roberta Melo. Bajo el nombre de Diseño Urbano, ambas mujeres quisieron incursionar en el mundo de los negocios, instalando un local que se encuentra en la comuna de Vitacura.

Cabe señalar que ambas mujeres se conocieron cuando trabajan como modelos, surgiendo una amistad que ha perdurado en el tiempo. Por eso, ahora quisieron emprender su propio negocio, y así lo comentaron recientemente en una entrevista con Las Últimas Noticias.

«Estábamos buscando a gritos salir un poco de la rutina de mamá con hijos, y queríamos algo que nos gustara. Entonces como la Gisse vivió en Italia y yo amo la moda, esto de la tienda comenzó a tomar forma», comentó Roberta.

Mientras que Gisella agregó que «el año pasado comenzamos a conversar sobre este emprendimiento».

En esta nueva tienda se puede encontrar ropa y accesorios traídos desde Brasil, los que son previamente elegidos por ellas a través de catálogos online.

Por otra parte, y en cuanto a las labores, estas son divididas, ya que Melo se encarga del marketing, mientras que Gallardo se preocupa del inventario y los precios, los que van desde chalecos básicos a $9.990 y vestidos desde $44.990.

Finalmente, respecto a las diferencias de Diseño Urbano con otras tiendas, las mujeres explicaron que tienen una vendedora-modista que maneja una máquina de coser. «Tenemos el taller acá mismo, entonces una clienta puede comprar algo y arreglarlo enseguida, así te vas con la ropa a tu medida», concluyó la esposa de Pinilla.

View this post on Instagram

Miren que bella nuestra @gissepaz con un blazer / vestido de nuestra tienda #fashiongirl

A post shared by Diseño urbano Gisela & Roberta (@disenourbanogiyro) on