La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Contra viento y marea», el que una vez más estuvo marcado por la emoción, ya que los novios lucharon para llegar al altar y sellar su amor, todo esto con ayuda de su conductor, Francisco Saavedra.

Historia que fue protagonizada por Carlos y Secia, quienes han tenido que enfrentar distintos problemas de salud, ya que él superó un cáncer y ella necesita un trasplante de hígado por una hepatitis autoinmune que la afecta.

Duro escenario a que se sumó la negativa de la mamá de la novia, quien no quería que su hija se casara con Carlos. Pero finalmente, la pareja superó estos obstáculos y ambos dieron el sí.

Sin embargo, mientras el capítulo era emitido, se dio a conocer una preocupante noticia: Secia está hospitalizada debido a que su estado de salud empeoró. 

Según informaron algunos medios, la mujer se encuentra internada en el Hospital del Salvador, y fue su propio esposo Carlos quien habló sobre esto a través de un video difundido en Facebook, invitando a todos a que pidan por la recuperación de su esposa y acompañen a la familia y amigos en una cadena de oración.

En 10 minutos más, unámonos y pidamos por Secia Cea Solar enviemos buenas vibras y buenas energías a esa Gran Guerrera!! 💕#YoSoyDonante #DarVidaEnVida

Posted by Javiera Neculpan on Sunday, October 13, 2019

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles respecto al estado de salud de Secia, pero cabe recordar que ella se encontraba como prioridad en la lista de espera nacional de trasplante.

Hace un tiempo conocimos a Secia, quien necesita un TX de hígado, hoy está hospitalizada ya que, se empeoró su estado…

Posted by Asociación Chile Somos Donantes on Sunday, October 13, 2019