Al parecer, un nuevo romance estaría remeciendo a la farándula nacional, donde sus protagonistas son dos conocidos ex chicos reality. Hablamos de Fanny Cuevas y el español Isaac Torres, quien participó este año en «Resistiré».

La ganadora de «Mundos Opuestos 2» llegó hace unos días a Chile, luego de disfrutar de unas extensas vacaciones en Europa y el Sudeste Asiático, desde donde compartió románticas postales junto a un desconocido galán, lo que hizo pensar que Fanny había encontrado nuevamente el amor. Sin embargo, ahora es vinculada sentimentalmente con ‘Lobito’ .

Lee también: Con nuevas fotos en bikini, Fanny Cuevas se despide de sus vacaciones.

Ambos se habrían conocido en el cumpleaños de Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality, donde tuvieron un rápido acercamiento, según consigna el portal Lima Limón.

Incluso, pasaron todo el fin de semana juntos en Reñaca, viaje que Cuevas aprovechó para ir al estadio en compañía del galán español, tal como lo mostró en Instagram Stories.

Tras esto, ambos terminaron su cita con una romántica salida al cine, donde vieron «El Guasón».

Los dos publicaron algunas imágenes en sus cuentas, llamando la atención de sus seguidores, quienes ya especulan sobre una nueva relación entre los ex chicos reality.

Pero esto no es todo, ya que un cibernauta aseguró que vio a la supuesta nueva pareja muy cariñosos en el cine, revelando incluso que se besaron apasionadamente.

El mensaje fue dado a conocer por la cuenta de Instagram @realityculiao, donde se puede ver el pantallazo de esto.