Una de las guapas participantes que tuvo el extinto reality «Doble Tentación», de Mega, es Melina Figueroa. La modelo argentina fue una de las «guerreras de la luz», nombre con el que fue bautizado su grupo de amigas con Lisandra Silva, Dominique Lattimore y Ámbar Montenegro.

Lee también: Fanny Cuevas tendría romance con galán del reality «Resistiré».

Tras la salida del encierro, Melina volvió a México, país donde está radicada y donde encontró el amor junto a Emiliano Castro, un productor mexicano con quien tiene planes de matrimonio, destacando además que la pareja tiene un hijo en común, Ian, de 11 meses.

Desde su nacimiento, la trasandina ha compartido bellas postales junto a su retoño. Incluso, ella ha sorprendido en la web al mostrar su escultural figura a solo meses de dar a luz, recuperando su silueta a punta de ejercicios y alimentación saludable.

Este fin de semana, Figueroa enterneció a sus seguidores de Instagram luego de posar junto a Ian en bellas fotografías que superaron los 22 mil ‘likes’.

«En modo Domingo🥰 Disfrutando de nuestra nueva cama (Colchón ONE, Sábanas y Almohadas Luuna). La mejor inversión que uno puede tener, durmiendo como bebé😍 y despertando con mi bebé, que por cierto ya tiene 11meses🥺 No puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo», escribió la ex chica reality.

En las postales se puede ver el rostro del pequeño, quien según sus fans es igual a Melina Figueroa: «Bellooooooo😍😍 Es igual a ti»; «😘Bello tu hijo. Mil bendiciones»; «Él es tan hermoso 😍uno de los baby varoncitos más guapos que he visto. Cuídalo muchísimo. ¡¡Saludos!!»; «Pura mamá ese bebé, tan lindo»; «Es idéntico a ti, que Dios lo bendiga. Saludos» y «Muy lindo tu bebé, Meli», fueron algunos de estos comentarios.