Al parecer, el romance de Raquel Argandoña va viento en popa, pues la coanimadora de «Bienvenidos» se ha mostrado feliz y radiante. Este lunes, la mujer de 61 años llegó hasta el Cinépolis de La Reina para disfrutar de la avant premiere de «Meléfica 2», lugar al que llegó con su pololo 17 años menor.

Lee también: Pololo de Raquel Argandoña confiesa: «Estoy bastante embalado».

Recordemos que la pareja estuvo involucrada en una polémica durante Fiestas Patrias, luego de que el empresario Félix Ureta fuera captado con otra mujer en el norte del país. Y a pesar de que él aseguró que solo era una amiga, ella lo encaró para que revelara la verdad.

Tras esto, la mamá de Kel Calderón se mostró tranquila, asegurando que confiaba en su pareja y, al parecer, las cosas están mejor que nunca, ya que ambos llegaron a este evento público, oficializando así su relación.

«No es pololo. Tenemos una relación que lo pasamos increíble, es una relación así como moderna, pero igual existe la fidelidad, ¿cachai? El respeto. Pero tampoco nos invadimos nuestro espacio», expresó hace unos días Raquel en el matinal de Canal 13.

Mientras que, en el cine, Argandoña solo habló con Matías Vega, quien estaba realizando una nota para «Bienvenidos». Instancia en la que ella bromeó diciendo que en la casa habían visto «El Rey León» y ahora venían a ver «Maléfica 2», mientras que su ‘toy boy’ dijo: «Ella es un dulce».