Luego de que Raquel Argandoña revelara en su matinal «Bienvenidos», de Canal 13, que estaba saliendo con un hombre menor que ella, la prensa de espectáculo buscó conseguir detalles sobre esta nueva relación, hasta que finalmente se descubrió que su nuevo galán es Félix Ureta.

Sin embargo, este romance no ha estado exento de polémicas, ya que recordemos que el empresario fue captado con otra mujer pasando Fiestas Patrias en San Pedro de Atacama, mientras Raquel estaba de vacaciones en el Sudeste Asiático.

Por esta razón, y a su regreso a Chile, Argandoña debió enfrentar a las cámaras, aunque lo hizo fiel a su estilo y con un llamativo look: tenía el rostro cubierto por una mascarilla negra (Lee aquí más detalles).

Pero ahora, es el galán de la animadora de Canal 13 quien alzó la voz, asegurando que su relación está muy bien. «Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper», señaló el hombre de 44 años tras ser consultado por el diario La Cuarta.

De esta manera, y a pesar de que fue vinculado con otra mujer, el pololo de la ‘Quintrala’ dijo que las cosas van viento en popa con ella, quien por cierto se ha mostrado feliz y radiante en redes sociales.