El mes de septiembre, la ex panelista del programa «Maldita Moda», de Chilevisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada. Noticia que Nicole Putz dio a conocer a través de una tierna postal que público en su cuenta de Instagram.

«Siempre quise ser mamá joven ❤ Desde hace casi cuatro meses somos dos… Santiago y yo. Él vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto», escribió en aquella ocasión la influencer.

Sin embargo, Nicole ha recibido desagradables comentarios en su cuenta, pues algunos de ellos incluso apuntan a que ella está tratando de ocultar su embarazo. Esto al utilizar ciertas prendas de ropa con las que no se aprecia su pancita.

Por esta razón, y cansada de las críticas, Putz decidió compartir un mensaje en su Instagram Stories con el que contestó a aquellos que la critican.

“Ser mamás no nos da el derecho a opinar de la maternidad de la mujer de al lado, ni de lo que come, ni cómo se ejercita, ni de los zapatos que usa, ni del tamaño de la guata”, expresó la joven.

Pero esto no fue todo, ya que luego la ex integrante de «Maldita Moda» habló con el portal de AR13 sobre esta situación.
«Preguntar y ser curiosa no me parece mal, pero hay gente que me pregunta ‘¿por qué tu guatita es tan chica si ya tienes 20 semanas?’ o escriben ‘¿estás intentando ocultar tu embarazo?’, o ‘¿cómo se te ocurre usar tacos si estás embarazada?’. Y también hay discursos donde citan su fuente tipo ‘mira, a mi hermana le pasó esto'», primero comentó.
Y agregó que “todo en verdad ha sido en torno al tamaño de la guata y suponen tus hábitos alimenticios o lo que has hecho y dejado de hacer. Es súper invasivo y ya no es tan curioso. Es bien masivo, en un par de fotos son muchos los comentarios».
“Si hablamos de empoderamiento, si al fin las mujeres estamos remando para el mismo lado y estamos denunciando un montón de justicia de género, hay que ser parejos y este tema nos debilita entre nosotras, no nos suma. Hay que denunciarlo y cambiar este paradigma social. Hay que ser valiente y sacar la voz”, finalizó.