Como les contamos en una nota anterior de Te Caché, Raquel Argandoña llegó hasta el Cinépolis de La Reina en compañía de su pololo, el empresario Félix Ureta, para ver la avant premiere de «Meléfica 2».

En el lugar, conversó con Matías Vega, quien estaba cubriendo para el matinal «Bienvenidos», pero no fue así con otros programas.

Lee también: Raquel Argandoña apareció con su pololo en glamoroso evento.

La periodista Tamara Escobar y el camarógrafo Álvaro Rodríguez, del programa de farándula «Intrusos», de La Red, llegaron hasta el lugar para hablar con la coanimadora del programa de Canal 13, sin embargo, las cosas no resultaron bien.

Lo anterior porque la ‘Quintrala’ tuvo su día de furia luego de que la reportera le preguntara de forma insistente sobre su romance con el empresario, quien es 17 años menor que ella. Contexto en que también le recordaron los rumores que apuntaban a que su galán pasó las Fiestas Patrias con su ex, pero ambos protagonistas guardaron silencio.

No obstante, y de forma repentina, Raquel Argandoña le ‘paró los carros’ a Tamara Escobar, a quien le dijo: «Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!”, a lo que la periodista le respondió: «No me agarres así». Tras esto, la notera continuó con su trabajo tratando de obtener declaraciones de la pareja, pero sin buenos resultados.

Debido a esta situación, este martes en el matinal «Bienvenidos», la mamá de Kel Calderón explicó que ella reaccionó así porque el camarógrafo «le hizo una zancadilla», algo que en el registro la misma periodista le aclaró que «fue sin querer».

Revisa el video a continuación: