Anteriormente les contamos sobre la rivalidad entre Lisandra Silva y Adriana Barrientos, quienes están trabajando en programas muy similares dedicados a la moda y asesorías. Sin embargo, hubo un cambio en el equipo que terminó por desatar la mala onda entre las modelos.

Lo anterior porque la ‘Leona’ decidió reclutar al estilista Vicente de Casta, lo que habría despertado la furia de la ex chica reality, ya que en un principio estaba trabajando con ella. Incluso, la cubana no encontró nada mejor que bloquear a la chilena de Instagram (Lee aquí más detalles).

Pero ahora, la ganadora del reality «Doble Tentación» hace noticia porque se dice que estaría embarazada. Así lo reveló la cuenta de Instagram @realityculiao, donde mencionan que Lisandra fue vista junto a su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, en una clínica, lugar donde ella se hizo una ecografía.

La cuenta antes mencionada además detalla que el ex «Rojo» habría solicitado una nueva cita con el médico que está controlando a Silva, pero el profesional tenía su agenda copada, por lo que ella prefirió esperar a cuando su bebé estuviese más grande para volver a realizarse un control.

La información rápidamente se viralizó en la web, pero no ha sido confirmada por la pareja.