No cabe duda de que Eduardo Fuentes es un papá chocho. El animador de La Red comparte constantemente fotografías de su hija Alma, quien nació en 2016 fruto de su relación con Andrée Burgat.

Cabe recordar que, en medio de una larga lucha contra la infertilidad, el comunicador tuvo que esperar 6 años para finalmente convertirse en padre.

Lee también: Nicole Putz responde a quienes la acusan de esconder su embarazo.

Recientemente, Eduardo Fuentes recibió un desubicado comentario que no dudó en responder. Esto luego de compartir una nueva fotografía de la pequeña Alma.

“Te falta otro hijo… una es poco”, escribió una seguidora de Instagram, por lo que el conductor de «Mentiras Verdaderas» respondió: “Eso nunca se dice, con cariño te lo digo. Jamás. Hay dos respuestas posibles: no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar”, expresó.

Tras esto, los seguidores del comunicador de 44 años destacaron la forma respetuosa en la que respondió a esta cibernauta, a quien criticaron por sus palabras, ya que conocido es el problema de infertilidad que tuvo que enfrentar Eduardo.

Además, mencionaron que muchas personas no tienen filtro a la hora de opinar en redes sociales, pasando a llevar muchas veces a figuras que, aunque sean públicas, merecen respeto al ser abordadas.