Como les contamos anteriormente en Te Caché, la jornada del martes desde La Cuarta lanzaron oficialmente los Copihue de Oro 2019, premios que serán entregados a finales de noviembre y donde diversos rostros del espectáculo nacional fueron nominados en diferentes categorías.

Lee también: Estos son los nominados al Copihue de Oro 2019.

Además, se revelaron los nombres de los animadores que serán parte de este evento que se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello, donde el panelista Juan Pablo Queraltó y la actriz Loreto Aravena dirán presente.

Sin embargo, ambos están envueltos en una polémica, ya que según reveló el programa «Intrusos», de La Red, la intérprete de Canal 13 habría pedido no animar junto al periodista de Chilevisión. ¿La razón? Una rencilla del pasado.

El espacio farandulero conversó con el también conductor de «Sabingo», quien se mostró sorprendido con esta información.

«No sabía, lo desconozco. Me parece que es una súper buena persona, amable. No creo que haya puesto este tipo de condiciones; creo que en este tipo de eventos lo que uno hace es tratar de generar empatía con los compañeros de los otros canales», señaló Juan Pablo.

Además agregó que durante el lanzamiento del Copihue de Oro Loreto se mostró bastante amable, por eso le sorprendía esta supuesta petición de su parte. «Se mostró muy amorosa. Lo hizo increíble en la nominación, se preparó mucho y yo creo que eso es destacable (…) por lo menos conmigo se mostró muy amorosa. Habrá que preguntarle a ella si eso es verdad o no», expresó después.

Finalmente, «Intrusos» contó que Aravena estaría molesta con Queraltó por un comentario que él emitió en 2015, cuando era parte del extinto programa «SQP».

Lo anterior luego de que la actriz asistiera a la gala de la película «Los 33», alfombra roja donde el vestido de Loreto fue catalogado por Juan Pablo como «el peor de la noche».

Revisa más detalles a continuación: