Hace un tiempo, la actriz Paola Troncoso debió someterse a una cirugía en uno de sus hombros, producto de los fuertes dolores que tenía en el tejido fibroso (tendones y ligamentos). Además, la mujer que tiene más de 340 mil seguidores en su cuenta de Instagram padece fibromialgia, enfermedad que se caracteriza por la presencia de dolor en 18 puntos específicos del cuerpo.

Debido a esto, en julio pasado la integrante de «Morandé con Compañía» ingresó a pabellón, y a pesar de que sigue con licencia, anuncio su regreso al estelar de Mega.

Lee también: Paola Troncoso habla de su delicada enfermedad: «Esto es más lento de lo que creí».

A través de su cuenta de Instagram, Paola compartió un video hecho por sus compañeros de trabajo, a quienes agradeció por este gesto. Eso sí, aclaró que se tomará todo con calma, pues debido a su enfermedad debe mantener a raya los niveles de estrés y ansiedad, ya que esto luego se manifiesta con fuertes dolores en diferentes partes de su cuerpo.

«Miren qué lindo lo que hicieron en el equipo de ‘Morandé’ para esperar mi regreso. Gracias @mccoficial_ , y gracias a todos quienes durante meses me escribieron preocupados por mí. Me siento muy querida y valorada ❤️. Vuelvo sin estar de alta aún, pero me cuidaré mucho para recuperarme bien. Espero no decepcionar a nadie y seguiré entregando mi trabajo con todo el amor de siempre. Gracias🥰», escribió la actriz en la publicación que superó las 14 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Miren que lindo lo que hicieron en el equipo de Morande para esperar mi regreso, gracias @mccoficial_ Y gracias a todos quienes durante meses me escribieron preocupados por mi, me siento muy querida y valorada ❤️. Vuelvo sin estar de alta aún, pero me cuidaré mucho para recuperarme bien. Espero no decepcionar a nadie y seguiré entregando mi trabajo con todo el amor de siempre. Gracias🥰

A post shared by Paola Troncoso (@paoactriz) on