Más de 2 millones de seguidores en Instagram tiene Karol Lucero. Por esta razón, el panelista de «Mucho Gusto» es usuario activo de la red social, donde muestra su trabajo en televisión, la radio y también algunos proyectos personales, como por ejemplo el lanzamiento de su propio libro llamado «Like».

En una reciente publicación, el joven de 32 años fue criticado por una seguidora, esto luego de que él revelara que una de las mejores cosas que le han pasado es no haber terminado su carrera universitaria por problemas económicos.

Lee también: Karol Lucero y su pareja protagonizan íntima fotografía, generando diversas reacciones.

«Una de las mejores cosas que me pasó fue no tener dinero para terminar la carrera que mis padres querían. Ese problema económico lo transformé en una gran oportunidad. Pronto #Like en todas las librerías del país», escribió el comunicador.

A lo que una seguidora lo cuestionó escribiendo: «Qué bueno que la vida te premió con eso, Karol, tu éxito televisivo. Pero no a todos le pasa lo mismo. Es importante estudiar. Te lo dice una madre que trabaja para que sus hijos tengan su profesión. Y al igual que tus padres, yo estoy orgullosa de que mi hijo mayor sea un profesional y se esté proyectando en la vida».

Cabe mencionar que Karol Lucero estaba estudiando la carrera de Derecho, pero por problemas económicos no la pudo completar. Después de eso, realizó cursos de comunicación audiovisual, locución, periodismo, expresión escénica y teatro.

Por esta razón, decidió responder a su seguidora: «@carola_olavarria Si sus hijos no logran ser profesionales, no significa que no serán exitosos. Lo importante es que simplemente sean felices», expresó.

Tema que Karol Lucero quiso finalizar compartiendo un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram, donde señaló que la edad de las personas no determina el éxito o fracaso de ellas, pues cada uno tiene sus propios tiempos y no es bueno compararse con los otros.

«NO PASA NADA; así es la vida… Alguien se graduó a los 23, pero solo consiguió trabajo a los 27. Alguien ya tenía un postgrado a los 25, pero murió a los 40. Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90. Hay alguien que está todavía soltero mientras que otro que estudió la educación media con él ya es abuelo. Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada. Obama se retiró a los 55 y Trump empezó a los 70. Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti, y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo. No los envidies, están en su vida y tú estás en la tuya. Así que relájate. No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estás justo a tiempo», sentenció.

¿Qué te parece?