Recientemente les contábamos que la cuenta de Instagram @realityculiao dejó en evidencia una impactante noticia, ya que Suro Solar habría estado comprando seguidores y ‘likes’ para aumentar su popularidad en redes sociales y así conseguir canjes y contratos como embajador de distintas marcas (lee la nota aquí).

A través de la sección de Stories, este perfil mostró un intercambio de correos electrónicos donde el ex amigo de Camila Recabarren negociaba por este servicio, y hasta mostró pruebas, pues al revisar los perfiles que dan ‘like’ en sus publicaciones, hay varios que parecen ‘bots’, ya que tienen pocas publicaciones y no muestran sus rostros.

A eso se suma que, al revisar estadísticas, el 23 de marzo de 2018 Suro aumentó más de 28 mil seguidores, lo que es todo un récord.

Ante esta ‘funa’, Solar publicó un mensaje para defenderse asegurando que todo eran inventos. 

«Me han inventado cosas más divertidas, pero amo saber que sigo siendo tu objetivo, M. Aún no puedes superarme y necesitas inventar de todo… Acá seguiré mirando cómo te pasas la vida pensando en mí», fue parte de lo que señaló Suro en sus descargos, y se presume que el mensaje iba dirigido hacia Michelle Carvalho, con quien arrastra hace tiempo una fuerte enemistad.

Independiente de eso, quien llamó la atención al reaccionar a esta funa fue la actual conductora de «Tu vida, tu historia».

Camila Recabarren envió un mensaje a la misma publicación de @realityculiao, reconociendo por primera vez de manera explícita que Suro Solar le hizo mucho daño. 

«No sabía que todo esto estaba pasando. Brígida la funa, pero pucha, quizás le hizo mucho daño a la gente, y más que a mí tal vez. Yo me alejé al instante en que me percaté», señaló la ex Miss Chile.

Y agregó: «Me da pena pensar que algún día se termine autodañando ese hombre porque está tan solo… Yo por mi lado prefiero perdonar y olvidar».

¿Qué te parece su reacción?