Hace unos días les contamos que Valentina Roth e Ignacia Michelson estaban trabajando para presentar juntas un infartante show en el Diosas Club a fin de mes.

Recordemos que la ex participante del reality «Resistiré» protagonizó un espectáculo bastante osado antes de Fiestas Patrias en el mismo local nocturno, por lo que ahora repetiría la experiencia, pero acompañada por su amiga de redes sociales.

Lee también: ¿Era justo? Valentina Roth revela por qué la echaron de «Yingo».

Vale, por su parte, se había manifestado ansiosa por volver a los eventos discotequeros, y este sería su regreso triunfal, pero todo indica que la ex «Yingo» cancelará su participación. 

Como les contamos anteriormente, Vale Roth sufrió este fin de semana una fuerte crisis de pánico, algo que le viene ocurriendo desde hace años, pero lo cierto es que a ello se suma una grave lesión en la rodilla que se hizo en medio de un entrenamiento físico.

Tal como indicó recientemente en Instagram Stories, deberá estar 4 días con reposo absoluto en cama, tomando antiflamatorios para el dolor y aplicando frío en la zona afectada. Además, la bota ortopédica tendrá que usarla durante dos semanas. 

Luego de eso, tiene que hacer sesiones de kinesiología y manifestó sus deseos de comenzar a entrenar brazos, espalda y abdomen.

Por lo mismo, y priorizando su salud, la ex gimnasta decidió bajarse del evento en Diosas Club, pero manifestó su interés de hacerlo más adelante, cuando esté totalmente recuperada. ¿Qué tal?