En una nota anterior de Te Caché les contábamos sobre el quiebre de una querida pareja del espectáculo nacional. Hablamos de Natalia Mandiola y Rafael Olarra, quienes decidieron poner fin a su relación después de un año y ocho meses juntos.

Tema al que se refirió la panelista de «Intrusos» en el programa de La Red, donde primero dijo: «Solo tengo palabras de agradecimiento por las cosas buenas y las malas que uno también vive dentro de las relaciones. Les deseo lo mejor a él y a su familia», indicó.

Lee también: Helénia Melán y su quiebre con Héctor Morales: «Las cosas simplemente no funcionaron».

Luego, Natalia dijo que quiso confirmar esta noticia para evitar más especulaciones. Esto porque se dijo que ella y el ex futbolista habían tenido una fuerte discusión que provocó que incluso la comunicadora abandonara el hogar que compartía con Rafael.

«No quiero que la gente ande especulando, ni tampoco otros portales anden escribiendo ciertas cosas», agregó después Mandiola.

Finalmente, la panelista aseguró que «esta será la última vez que me refiera al tema, y les agradezco también el apoyo de todos ustedes. Como les dije, es algo súper triste y penoso lo que me está tocando vivir», reflexionó.

“Pero la vida continúa. Uno se tiene que aferrar a las cosas lindas. A la familia, los amigos, a la pega que te despeja (…) Siento que he tenido mucha contención, y eso para mí en este minuto es impagable”, finalizó muy afectada.