Sin duda estos han sido días muy difíciles para Adriana Barrientos, ya que reveló en el late «No culpes a la noche», de TVN, que le encontraron un tumor en sus cuerdas vocales, y ahora hace noticia tras ser detenida por Carabineros.

Así es: tras protagonizar un confuso incidente con sus vecinos, la ‘Leona’ terminó en la comisaría la tarde de este jueves.

Lo anterior luego de que fuera acusada por sus vecinos de agredirlos, pero en su defensa, Adriana dijo que ellos habían intentado envenenar a su mascota lanzándole un balde con cloro. Así lo relató en algunos videos que publicó en Instagram Stories.

La modelo está detenida en la 17° Comisaría de Las Tranqueras, y entregó escuetas declaraciones al diario La Cuarta, señalando: “En ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo”, indicó.

Por último, cabe mencionar que la modelo se encuentra con prohibición de libertad en el recinto, por lo que pasará la noche detenida y, posteriormente, este viernes se le efectuará un control de detención.

+