Un delicado momento es el que está atravesando Adriana Barrientos, modelo que visitó el late «No culpes a la noche» de TVN, donde reveló que tiene un tumor en sus cuerdas vocales, por lo que hace un tiempo permanece en tratamiento.

«El año pasado fui al fonoaudiólogo porque me tenía que sacar las amígdalas. Cuando estaba en la operación, se dan cuenta de que mis cuerdas vocales no estaban bien, que tenían una pelotita más o menos grande. Esa pelotita se llama tumor», comentó al respecto la mujer de 39 años.

Lee también: Este es el hombre que desató la guerra entre Lisandra Silva y Adriana Barrientos.

Tras esto, Adriana dijo que le hicieron una biopsia y le dijeron que este tumor no seguiría creciendo, sin embargo, las cosas se complicaron durante este año. Por esta razón confesó que no ha estado muy bien, «más o menos para mi cumpleaños, me di cuenta que me empezó a doler mucho la garganta. Hablaba fuerte, por ejemplo, y me dolía mucho la garganta. Me fui a ver al médico, y lamentablemente la pelotita había crecido», expresó después.

Delicado estado de salud que tiene preocupada a la ‘Leona’, pues dijo que repentinamente le indicaron que debía someterse a radiación. «No se me cayeron los dientes, pero me salieron algunas caries», indicó en el programa.

Este complejo escenario luego provocó efectos secundarios, tal como lo reveló Adriana Barrientos. «Llamé a mi amigo, que además es peluquero. Le digo que se me están cayendo las extensiones y yo no podría soportar verme peladita. Me sacó las extensiones con mucho cuidado para que no se me cayera el pelo de la cabeza, el poco pelo que me quedaba«, comentó la modelo.

Cabe destacar que el diagnóstico no es muy alentador, ya que según las palabras de la mujer, su médico le dijo «si me sacan esto, va a volver a salir. La protuberancia es irreversible».

A pesar de esto, Adriana dijo que «si a mí me tuvieran que hacer una nueva radiación, yo no me la hago. No estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado», afirmó.

«Ninguna persona se ha muerto por tener esto, pero por mí, no sé cuánto pueda llegar a crecer. No quiero saberlo y tampoco quiero enterarme. Yo prefiero quedarme con esto que quedó un poquito más grande, pero no ha continuado su crecimiento», finalizó respecto a este delicado tema.