En julio de este año, Catalina Pulido protagonizó un altercado con Carabineros en el sector de Farellones. Ocasión en la que fue multada por no utilizar cinturón de seguridad y, posterior a esto, tras perder el control, fue detenida.

Debido a lo anterior, el canal donde trabajaba, La Red, decidió poner fin a su contrato, por lo que dejó el panel de «Intrusos».

Tras esto, la actriz de 45 años inició acciones legales en contra de la estación televisiva, demandando al canal por tutela laboral, declaración de existencia de la relación laboral, despido injustificado con publicidad, nulidad del despido, cobro de prestaciones y cotizaciones.

Por esta razón, Cata Pulido exigió la suma de $146.776.672.

Sin embargo, el pasado miércoles finalizó el juicio entre Pulido y La Red, donde se determinó que la demandante solo recibirá $15.399.966 de los $146 millones solicitados, según consigna La Cuarta. Millonario monto que de no dejar conforme a la comunicadora, ella podría apelar.

La jueza a cargo de este caso le dijo a Pulido que, si no aceptaba este acuerdo, el tema se podría extender durante más de un año, existiendo además pocas probabilidades de alcanzar una suma mayor, por lo que finalmente se llegó a un acuerdo.

«Llegamos a un acuerdo, me da lata esperar dos años en un juicio», declaró al respecto Catalina.