El mes pasado fue uno muy polémico para La Red. Esto porque tras la detención de Catalina Pulido, fue desvinculada de sus funciones en el programa «Intrusos». Posterior a esto, la conductora del espacio, Alejandra Valle, también fue despedida tras insultar a Carabineros a través de redes sociales.

Salidas que sorprendieron a todos y que obligaron al canal a reestructurar su programa de farándula. Mientras que las involucradas guardaron silencio, hasta ahora. Esto porque durante la semana, Ale Valle visitó el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, donde hizo un sentido mea culpa, y ahora fue el turno de Cata Pulido.

La actriz visitó el late «No Culpes a la Noche» del canal estatal, donde analizó este polémico episodio que la tuvo en la palestra. Primero, abordó las duras críticas que recibió en redes sociales, señalando que «la gente es súper dura, es super mal educada, es super poco empática».

Para después agregar que de todas maneras, hubo un grupo de personas que le brindó todo su apoyo. «También recibí harto cariño desinteresado, que eso también me ha llenado harto y una súper buena recepción en el café concert. No me queda otra», indicó.

«Yo estuve un ratito ahí en el fango pero me dura poco, yo no soy una mina depresiva, soy super tirá pa arriba, de hecho creo que ese es mi gran problema, que no enfrento mucho los problemas», continuó su relato.

Sin embargo y a pesar de los duros comentarios que ha recibido en redes sociales, Cata Pulido hizo un mea culpa, reconociendo su error: «Ahora me estoy haciendo cargo por que sí, colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular», indicó.

Cabe señalar que tras esta polémica detención y su posterior despido de La Red, la mujer de 44 años recibió una oferta de trabajo por parte de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, incorporándose a su show «Viejas Juliás», donde debutó hace un par de días.

Revisa sus declaraciones a continuación: