Hace poco les contábamos que Wilma González y su pololo, Nicolás Seguel, hicieron una locura de amor y se tatuaron en la espalda el mismo diseño (mira la nota aquí).

Son varias las parejas que deciden marcarse en la piel un recuerdo imborrable de su amor, como fue el caso de María Teresa Mattus y Arturo Vidal. Y es que, cuando estaban casados, ella se tatuó el nombre del futbolista en el antebrazo, pero ya que se separaron hace tiempo -y él inició un mediático romance con la colombiana Sonia Isaza-, Marité decidió eliminar ese tatuaje poniendo encima un nuevo diseño, tal como lo mostró en sus redes sociales el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, en cuando al ‘King Arturo’,  no se sabe que haya borrado el rostro de su ex esposa, el cual tenía tatuado en una de sus piernas a la altura del muslo.

Incluso, el portal de Mega mencionó que en una publicación reciente del crack de La Roja en Instagram, se puede ver a este en medio de un entrenamiento pateando el balón.

Ahí mismo, bajo los shorts deportivos, se ve asomada la parte de abajo de esta ‘obra de arte’, la que se hizo el año 2017.

El diseño completo es el rostro de María Teresa maquillada como una Catrina, esto junto a las iniciales de todos los miembros de su familia: MAEE (Marité, Alonso, Elisabetta y Emiliano).

«El amor marca tu corazón con la persona indicada… ¡Ahora me siento honrada de que también me lleves en tu piel! ¡Gracias, amor! Lindo detalle… Te amo ❤️», redactó Matus en ese entonces, mostrando a sus seguidores el diseño completo del tatuaje de su ahora ex esposo.

Este es el diseño que Vidal tiene en la pierna y que, aparentemente, todavía no se ha molestado en borrar a pesar de la separación: