Todas las semanas, revista Viernes presenta su sección de desnudos donde diferente rostros del espectáculo nacional posan, lanzando además, potentes reflexiones. En esta oportunidad, la protagonista es Carolina Pausen, quien mostró la huella que dejó el cáncer de mama en su cuerpo.

Hace unos años, la actriz sufrió esta enfermedad, reflejando en esta fotografía su fuerte lucha.

“Se van a cumplir siete años desde ese día en que decidí operarme para erradicar el cáncer de mi cuerpo. Siete años en los que he sentido que hice lo correcto, de procesos fundamentales para una nueva y amada vida”, comentó la mujer de 48 años en la publicación.

Agregando: «reconozco que en un momento me perdí, dejé de verme, cuidarme y quererme, y cómo me encantaría que a ninguna otra mujer le pasara lo mismo. Hoy por primera vez me atrevo a mostrarme. Si puedo inspirar y hacer reaccionar, no desde el miedo sino desde el amor, vale la pena. Doy gracias a la vida por este nuevo cuerpo en el que ahora soy infinitamente más feliz», indicó.

Cabe destacar además que en agosto de este año, Carola Paulsen anunció el lanzamiento de su libro: «¿Y por qué a mí no?». Texto en el que cuenta cómo enfrentó el cáncer y cómo esta enfermedad cambio su vida.

Respecto a esto, la actriz señaló que «yo me fui en la volada emocional del cáncer. Me pregunté dónde me perdí, qué pasó, por qué me enfermé», expresó.

«Es como desnudarme frente al mundo. Es raro, pero me tiene muy feliz como ser humano. Había minutos donde escribía y lloraba porque me daba cuenta de cosas ahí, redactando. Fue como una terapia igual», finalizó.