El veterinario Sebastián Jiménez, más conocido como ‘Lindorfo’, al parecer no tiene una buena opinión profesional respecto a Pamela Díaz, ya que no tuvo problemas en criticarla durante su paso por el programa «Pasemos Las Doce», de Canal Vive, donde habló de su nominación al Copihue de Oro.

Lo anterior porque la ‘fiera’, fue nominada en la categoría «Mejor animadora», junto a Tonka Tomicic, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Karem Doggenweiler y Julia Vial.

Lee también: Pamela Díaz revela detalles inéditos de su matrimonio con Manuel Neira: «Me casé porque me pagaron».

«Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categoría de eso, no existe la categoría arroz…», señaló al respecto ‘Lindorfo’.

Agregando que «hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerzas a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz», indicó.

Cabe mencionar que Pamela Díaz es conductora de los programa «Viva la pipol» y «La noche es nuestra» de Chilevisión, espacios con los que se ha ganado el público y ha logrado un espacio en televisión, consolidando así su carrera.

¿Qué te parece?.