Algunos famosos del espectáculo nacional han manifestado su apoyo al movimiento que se viene generando desde hace días en el país, donde la lucha por terminar con la desigualdad social se ha vuelto la tónica. A través de redes sociales, varios faranduleros alzaron la voz, mientras que otros, como Camila Recabarren, salieron a las calles.

Lee también: Actriz María Paz Grandjean recibió impacto de balín en el rostro.

Así lo demostró la conductora de «Tu vida, tu historia» a través de su cuenta de Instagram, donde primero compartió el siguiente mensaje: «Tú también puedes apoyar de forma pacífica. Hoy a las 18:00 hrs. en todo el país usa tu cacerola… por ti, por nosotras, por nuestros ancianos, por nuestros hijos, por nuestros trabajadores… quienes sacan adelante el país ❤️ AA unta de abuso… Despertamos», expresó.

Luego de esto, compartió algunos videos mostrando que se unió a los cacerolazos en una manifestación que se estaba desarrollando de manera pacífica.

Revisa los registros a continuación:

 

Pero de un momento a otro, quienes se estaban manifestando, fueron dispersados por Carabineros, lo que desató el enojo de Camila Recabarren, pues estaba siendo acompaña por su familia, entre ellos, su mamá.

Revisa aquí los videos: