Siguen las jornadas de protestas a lo largo del país. Todo esto bajo el margen de la desigualdad social que se vive y que tiene a gran parte de la población haciendo escuchar su voz, donde temas como transporte, educación y salud, son solo algunas de las exigencias.

Lee también: Periodista de TVN fue detenido en vivo por Carabineros.

Debido a lo anterior, periodistas de diversos canales de televisión y de prensa escrita han llegado hasta los lugares de los incidentes para cubrir cada hecho. Sin embargo, Carlos López, rostro de TVN, recibió un perdigón en su pierna cuando se dirigía hasta Plaza Italia, según consigna Radio BioBio.

Tras esto, y ante la preocupación que esta noticia causó, el periodista dijo que está bien y estos eran «gajes del oficio», expresó.

Luego, relató cómo sucedió esto, indicando que «estábamos en directo cuando me llegó, pero afortunadamente está todo bien. Una experiencia más para la carrera no más», contó.

Incluso, el profesional dijo que tras recibir este perdigón continuó con sus labores en terreno. «Seguí reporteando sin problemas», sentenció.

Cabe recordar que Carlos López no ha sido el único rostro de televisión que ha resultado herido en medio de las manifestaciones, ya que la actriz María Paz Grandjean recibió un disparo de balín en su rostro el viernes en la noche, mientras se dirigía a su hogar. Aunque cercanos a ellas ya aclararon que se encuentra bien de salud.