Uno de los deportistas chilenos que ha alzado la voz para referirse a la grave situación que existe en nuestro país, y por lo que el Presidente Sebastián Piñera anunció estado de emergencia, es Claudio Bravo. El portero que hace unos días volvió a la Selección Chilena envió su apoyo a quienes están luchando contra la desigualdad social, pero hizo un llamado a terminar con la violencia.

Lee también: Periodista Carlos López recibió perdigón en medio de protestas.

Como ha sido la tónica de varios personajes públicos del medio nacional, el arquero compartió la lucha de quienes piden terminar con un gran número de problemas en el país, pero hizo hincapié en no seguir con los destrozos.

«¡AHORA! es el momento de las RESPUESTAS, de las SOLUCIONES. El PAÍS quiere escuchar buenas NOTICIAS. La gente seguirá gritando a todo pulmón sus derechos y necesidades. Pero la violencia o la destrucción no nos representan ¡y no nos llevarán a la SOLUCIÓN! Cuida lo que amas”, dice el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Claudio Bravo no es el único deportista chileno que se ha referido a lo que por estos días ocurre en el país, ya que Gary Medel, por ejemplo, también entregó mensajes a sus seguidores de redes sociales.