Uno de los animadores más queridos del país es sin duda Francisco Saavedra. El rostro de Canal 13, que hace unos días disfrutó de sus vacaciones en Las Vegas, siempre ha mantenido contacto con sus seguidores en Instagram, donde suma más de 2 millones de usuarios.

Lee también: Cristián Sánchez es trolleado por su mensaje en medio de crisis en Chile.

Cabe señalar que el conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» muestra a diario parte de las grabaciones de sus programas, viajes y también emotivos momentos. Contexto en que este domingo entregó una triste noticia a sus seguidores: falleció su amiga Paula, quien tenía cáncer.

«Hoy te fuiste, Paulita. El honor más grande es que me consideraste en esa lista cuando sabías que se acercaba el final. Te quiero decir que me siento afortunado por haberte conocido y que en mi corazón siempre guardaré esa linda conversación que tuvimos en tu casa con un desayuno a los pies de tu cama. Te quiero y vuela alto, amiga linda ❤️😢», escribió Pancho Saavedra en la publicación.

Anteriormente, Francisco Saavedra también había compartido una imagen junto a su amiga. Publicación en la que expresó que cumplió el deseo de ella, pues le había pedido conocerlo a través de un mensaje en redes sociales.

«Mi querida Paula. A cumplir todos tus deseos, esa es la meta ♥️», fue el mensaje que el animador compartió hace solo unos días.

Cabe mencionar que Paula no participó en ningún capítulo de «Contra viento y marea», como se pudo pensar. Sin embargo, sí contó su lucha contra el cáncer en el programa «Mucho Gusto».

Además, uno de sus deseos antes de fallecer era conocer a Pancho Saavedra.