Como les contamos anteriormente en Te Caché, durante la jornada de este lunes, Canal 13 emitió una edición especial de su matinal «Bienvenidos», ya que fue en la tarde. Capítulo en el que sus animadores y panelistas analizaron la grave crisis que se vive en Chile y además realizaron algunos despachos en directo.

Lee también: Don Francisco se quiebra por crisis política y social en Chile: «Me duele».

En uno de ellos estaba el periodista Martín Herrera en Plaza Italia, para mostrar la masiva concurrencia que tuvo la manifestación que fue convocada para este día en diferentes lugares de Santiago.

Pero en medio de este despacho, un grupo de personas lo encaró respecto al tipo de cobertura que han realizado los canales de televisión.

Debido a lo anterior, el profesional fue sacado rápidamente de pantalla, lo que no fue bien visto por Tonka Tomicic, animadora que desafió a Canal 13 y pidió que volviera el despacho, haciendo un llamado a sus jefes.

«No tengamos miedo», expresó la animadora, dando el pase para que estas personas que se encontraban manifestando tuvieran la posibilidad de expresar su descontento. Acción que sacó aplausos en redes sociales, ya que estos últimos días se ha criticado mucho la nula participación de algunos rostros de televisión en estos momentos.

Revisa el video a continuación: