Un tenso momento fue el que vivió Miguel Acuña, periodista de Canal 13 que estaba realizando un despacho en vivo desde un edificio en Recoleta para hablar con algunos vecinos, quienes se manifestaron contra el toque de queda y la presencia de militares en las calles.

Lee también: «Péguenle… sáquenle la…»: Mónica Rincón se defiende tras emitir polémicos dichos.

Mientras el notero realizaba este contacto en directo con su canal, se escuchó un fuerte ruido y luego las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a disparar.

“¡Pasaron recién y dispararon! ¡Pasaron recién y dispararon!”, gritó Miguel Acuña mientras apuntaba a la calle y el camarógrafo enfocaba, asegurando que fue un carro del Ejército.

Para después agregar: «Contextualicemos y pongamos las cosas en claro. Hace muy pocos segundos acaba de pasar un carro militar y se sintieron estos estruendos. No sabemos si fueron disparos», indicó.

Tras esto, Ramón Ulloa, quien se encontraba en el estudio conduciendo el noticiero, le pidió a su colega que junto a los vecinos se resguardaran por su seguridad.

Mientras que, por su parte, Constanza Santa María -quien también estaba en el estudio- le dijo: «Vuelvan al edificio, Miguel, y no salgan a la calle como lo están haciendo”.

Hecho que no pasó desapercibido en la web, ya que este registro rápidamente se viralizó en redes sociales, donde condenaron lo ocurrido.

Revisa el video a continuación: