Este martes se vivió un tenso momento en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde establecieron un contacto en directo con el senador Manuel José Ossandón. Contexto en que le preguntaron sobre varios temas, entre ellos el audio que se filtró de la primera dama, Cecilia Morel.

Lee también: Raquel Argandoña sacó aplausos con sus dichos sobre situación de Chile.

«Yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave (…) Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás», fue lo expresado por la esposa del Presidente Sebastián Piñera y que luego se comprobó que es real, pues incluso ella se refirió a esto en su cuenta de Twitter.

Sobre esto, Raquel Argandoña le preguntó a Ossandón: «Usted se refirió muy al pasar sobre el audio que se filtró o lo filtraron de la Primera Dama (…) ¿qué le parecen los dichos de la Primera Dama?».

A lo que el diputado contestó: «Raquel, usted es una mujer que tiene mucha calle y fue una gran alcaldesa, sabe que eso es cierto. Lo que ella dijo fue como una madre, una dueña de casa…».

Palabras que fueron interrumpidas por Argandoña, quien lo emplazó diciendo: «Perdóneme. ¡Eso es absolutamente indolente de una Primera Dama, senador! Usted no la puede estar, digamos, protegiendo. ¡Esos dichos son absolutamente indolentes en una Primera Dama!», dijo molesta.

Tenso momento que terminó con la coanimadora del matinal pidiendo disculpas a Ossandón, quien continuó expresando sus ideas.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

Compañera Argandoña (le dura una semana)

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on