Una de las famosas del espectáculo nacional que ha salido a las calles a manifestarse sin cesar es Camila Recabarren. La conductora de «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, ha entregado todo su apoyo a quienes piden terminar con la desigualdad en Chile, y para esto, junto a sus amigos y círculo cercano, ha tocado ‘cacerolazos’ y también ha estado presente en algunas convocatorias que se han realizado.

Contexto en que, hace unos días, la ex Miss Chile descargó toda su furia contra Carabineros, ya que en medio de una manifestación pacífica fueron dispersados por uniformados, a pesar de que todo era un ambiente familiar (Lee aquí más detalles).

Ahora, Camila hace noticia tras publicar una romántica fotografía junto a su novia, Dana Hermosilla, con quien aparece besándose.

Ambas han estado en las calles manifestándose y, en medio de esto, la modelo publicó una postal en su cuenta de Instagram.

«¡No estamos en guerra ! 🇨🇱 Estamos con amor, amistad y colectividad 🌈❤️ Primo, sé que es tu mejor cumpleaños @yosoyelluis !!! El mejor regalo fue que Chile despertó, tú querías eso 🙏🏻💙🇨🇱 #PiñeraEstásDespedido ✊», escribió Recabarren en la publicación que superó los 142 mil ‘me gusta’.