Varios famosos del medio local han alzado sus voces para referirse a la crisis que vive el país, y la mayoría de ellos ha utilizado sus cuentas de Instagram para entregar mensajes a sus seguidores, entre ellos Renata Bravo.

Lee también: Martín Cárcamo hace furioso descargo: «Tienen una jubilación de mierda».

La conductora del programa «MILF», de TV+, quien hace unos días vivió un complejo momento de salud luego de sufrir la perforación de una úlcera gástrica que derivó en una peritonitis, quiso emplazar al Presidente Sebastián Piñera para que entregue soluciones a la población, ya que van varios días de manifestaciones y desde el gobierno solo han entregado reportes, según la comunicadora.

«Señor Presidente @sebastianpinerae, elegido democráticamente, ahora esa misma gente le está pidiendo a gritos que reaccione con medidas reales de cambio (que todos conocemos) y ud se dedica a hablar puras cantinfladas (no dice nada). Solo habla de violencia y no del fondo de esta crisis social. Todos la ven, menos usted», primero escribió Renata.

Y agregó: «Tiene en sus manos la oportunidad de hacer el cambio que la gente espera. La gente se cansó, los niños quieren volver a sus colegios, salir a jugar sin miedo, dormir sin un helicóptero que sobrevuela día y noche, y nosotros nos aburrimos de contarles el cuento de ‘La vida es bella’. Queremos vivir en una paz real, igual como vive usted, su familia y sus nietos… ¿Le suena? ¡Reaccione! Antes de que tengamos que seguir lamentando más vidas 🙏#dignidadparaelpueblodechile», finalizó en la publicación donde posa junto a sus hijos.

Su mensaje superó los 11 mil ‘me gusta’ y recibió el apoyo de sus seguidores, quienes también pidieron que el Presidente Piñera entregue soluciones concretas para terminar con la desigualdad del país.

«Tremendo mensaje, Rena❤️👏; «Bravo, Rena… ¡¡bien dicho!! 👏👏👏 #piñerarenuncia ¡¡por favor!!»; «Bravo, Renata 🌈»; «👏👏👏👏Gracias por tus palabras» y «Así es, necesitamos soluciones, no solo reportes del clima», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.