Muchas figuras de televisión se han referido a la grave situación que vive el país, entre ellos Vanesa Borghi. La modelo y coanimadora de «Morandé con Compañía» quiso entregar un mensaje en su cuenta de Instagram, sin embargo, recibió duras críticas.

Lee también: Camila Recabarren comparte romántica fotografía en medio de las manifestaciones.

Lo anterior porque publicó una fotografía donde aparece ella con moretones, imagen que fue parte de una campaña que hizo hace un tiempo. Así lo explicó ella en su perfil. «No más violencia por parte de nadie. Tranquilidad, respeto, unión. A seguir luchando de buena forma», escribió Vanesa.

Y agregó: «Basta de violencia por ambos lados. Por quienes están delinquiendo y por las autoridades. Esta es una campaña que hice contra el bullying hace un tiempo, pero si llamó tu atención, basta con la violencia», finalizó Borghi.

La publicación en cosa de minutos recibió duras críticas, ya que muchos cuestionaran que publicara una fotografía de ella estando fuera de contexto.

«Quedaste como estúpida»; «Qué te pasa, enferma. Sale de tu burbuja»; «Eres tan egocentrista, wn. No se trata de ti, se trata del país» y «Qué bueno que sacaste la foto anterior, ridícula 💕», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Por esta razón, y luego de ser blanco de críticas, Vanesa Borghi decidió borrar esta publicación y luego compartir una nueva, pero esta vez con la bandera chilena.

«Más diálogo, menos violencia. Es el momento de que el gobierno genere propuestas, soluciones y vayamos volviendo paulatinamente a la normalidad #fuerzachile», se puede leer en su nuevo mensaje.

View this post on Instagram

Más diálogo, menos violencia. Es el momento de que el gobierno genere propuestas, soluciones y vayamos volviendo paulatinamente a la normalidad #fuerzachile

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on