Por estos días, además de las manifestaciones contra la desigualdad que existe en Chile, algunas personas han realizado sus descargos contra Karol Lucero, panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega.

Lo anterior porque, aprovechando las cámaras que cubren las protestas, distintos ciudadanos han insultado al comunicador, lo que tiene muy molesto al joven de 32 años, quien decidió defenderse a través de su cuenta de Instagram, esto luego de que un seguidor lo emplazara.

Lee también: Karol Lucero hace un fuerte llamado: «Que se acabe el vandalismo».

Karol publicó una nueva imagen refiriéndose a la situación del país en su perfil de Instagram, a lo que un cibernauta le escribió lo siguiente:

Tras esto,  Karol Lucero salió en su defensa, asegurando que «no es indiferencia… hay cosas muy injustas, pero no dependen de mí. Me gustaría cambiarlas, pero siempre hay críticas que no merezco. No le hice mal a nadie, ¿por qué le dan conmigo? Veo redes y recibo ataques injustificados. A algunos les molesta que siempre ‘ande metido en todas las causas sociales’. Si no estoy, también les molesta. Al final es mejor dejar que las cosas fluyan por sí solas; ojalá acabe pronto lo malo, siempre tuve que luchar solo para salir adelante», fue la respuesta de Karol.