En Te Caché les venimos contando por estos días las distintas publicaciones, reflexiones y participación que han tenido algunos rostros del espectáculo nacional en medio del complejo escenario político y social que se vive actualmente en todo Chile.

La gran mayoría, por supuesto, ha rechazado la violencia desmedida de la represión, y también los saqueos y destrucción que se han visto tanto en la televisión como en redes sociales.

Lee también: Publicación de Leonardo Farkas sacó aplausos en redes sociales.

Sin embargo, en medio de la crisis, una ex chica reality se ganó las críticas de los cibernautas al publicar en su cuenta de Instagram una foto de Augusto Pinochet, agregando un polémico mensaje.

Hablamos de Rubí Galusky, quien se hizo conocida tras su participación en «¿Volverías con tu ex?» y es recordada porque, según ella, ‘no se dedicaba a nada’, pues su padre financiaba todos sus gastos.

«¡Faltan más hombres con carácter y pantalones, que cobardes y ladrones! Sigan destronando lo que él dejó en nuestro país… Hemos sido el primer país mejor económicamente de Latinoamérica, por eso todo latinoamericano llega a Chile a vivir. ¡¡Espero que no seamos un Venezuela dos!! «, comenzó escribiendo en la red social de instantáneas.

Y agregó: «¡Que venga un Presidente con pantalones y carácter que haga a nuestro país crecer!», generando rápidamente una lluvia de reacciones.

En su mayoría, los usuarios de la web la calificaron de «payasa», anunciaron que dejarían de seguirla e incluso dijeron que denunciarían su cuenta por avalar a un dictador.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que le dejaron a Rubí: