La tarde de este miércoles, Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar estuvieron a cargo de conducir un programa especial en TVN, abordando lo que por estos días acontece en el país, donde las manifestaciones masivas piden terminar con la desigualdad en Chile.

Contexto en que el espacio realizó un despacho en directo, en el que una joven manifestante se expresó y entregó una profunda reflexión que emocionó a la abogada.

Lee también: Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez conducirán programa especial por manifestaciones.

Desde Plaza Italia, la joven llamada Karina dijo: “Con causar destrozos sí, llamas la atención. Con rayar allá sí, se lee el mensaje. Pero tú no estás llamando la atención de la forma que estás buscando (…) No lo va a limpiar Piñera, lo va a limpiar el señor o la señora del aseo que trabaja, que se esfuerza. ¿Para qué le vamos a dar más trabajo a la gente?”, señaló.

Además, agregó: «Cuando llevas a los niños a comprometerles la moral, ¿qué les estás metiendo a la cabeza a tus hijos? (…) No puedes comprometer tu moral por un acto vandálico».

Palabras que emocionaron a Carmen Gloria Arroyo, quien dijo que su discurso le llegó, pues al comenzar esta jornada tenía mucha desesperanza.

«Al empezar este programa estaba muy desolada, con mucha pena por lo que está pasando en nuestro país. Escuchar a Karina devuelve las esperanzas, devuelve la esperanza de que no está todo perdido, que esto es por todos y para todos», dijo la conductora.

«Infinitas gracias a una chica tan joven que nos hace creer de nuevo en la humanidad, en nuestro país y en nosotros mismos», finalizó, agradeciendo las palabras de la joven.