Como les contábamos en una anterior nota, este miércoles Pamela Jiles se manifestó en contra del ministro Chadwick en el Congreso, desatando un tenso momento en el lugar, ya que varias diputadas no tardaron en rechazar su actuar, rompiendo y tirando al suelo los carteles que llevaba con fotos de los fallecidos.

Relacionado: ¿Pasado oculto? Divulgan antigua foto de diputada Camila Flores en la ‘población’

Ante estos sucesos, la alcaldesa de Providencia, Eveleyn Matthei, señaló que lo que sucedió ‘es de las cosas más vergonzosas que ha visto’.

“Todo el mundo está tratando de ver cómo volver a la normalidad y vemos un espectáculo en la Cámara de Diputados que es de antología, de las cosas más vergonzosas que he visto”, dijo la jefa comunal.

Pero Jiles no se quiso quedar atrás, y utilizó su Twitter respondiéndole a la mujer de la siguiente manera: «Para Evelyn Matthei, es vergonzoso que ayer le haya enrostrado a Chadwick las muertes de compatriotas y baleos a niños en el Congreso (y soportar x eso la andanada violenta de la derecha). Es ‘más vergonzoso’ que los 17 años de asesinatos políticos en los que ella colaboró», escribió, junto a una foto de Matthei con Augusto Pinochet.